sábado, 31 de marzo de 2012

He dejado de amargarme porque se que lo nuestro fue real y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario