He dejado de amargarme porque se que lo nuestro fue real y si en algún
lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas
te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los
árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario