jueves, 21 de junio de 2012

El paisaje interno

Todo mundo al que aspiras, toda justicia que reclamas, todo amor que buscas, todo ser humano que quisieras seguir o destruir, también están en ti. Todo lo que cambie en ti, cambiará tu orientación en el paisaje en que vives. De modo que si necesitas algo nuevo, deberás superar lo viejo que domina en tu interior. ¿Y cómo harás esto? Comenzarás por advertir que aunque cambies de lugar, llevas contigo tu paisaje interno.


...Pero volviendo al punto: tú buscas lo que crees que te hará feliz. Aquello que crees de las cosas no está en ellas sino en tu paisaje interno. Cuando tú y yo miramos esa flor podemos coincidir en muchas cosas. Pero cuando dices que ella te dará la felicidad suprema me dificultas toda comprensión porque ya no hablas de la flor, sino de lo que crees que ella hará en ti. Hablas de un paisaje interno que tal vez no coincida con el mío. Bastará con que des un paso más para que trates de imponerme tu paisaje. Mide las consecuencias que se pueden derivar de ese hecho.

Aquellos que se sintieron triunfadores quedaron en el camino como vegetales de vida difusa&apagada.

viernes, 15 de junio de 2012

don't forget to love yourself       +*+*+*+*+*



Beberé 
lagrimas en tu honor
& Brindaré
mi vida por v o s .

viernes, 4 de mayo de 2012

NOS HICIERON CREER QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES LA MITAD DE UNA NARANJA, Y QUE LA VIDA SOLO TIENE SENTIDO CUANDO ENCONTRAMOS LA OTRA MITAD. 
NO NOS CONTARON QUE YA NACEMOS ENTEROS, QUE NADIE EN NUESTRA VIDA MERECE CARGAR EN LAS ESPALDAS LA RESPONSABILIDAD DE COMPLETAR LO QUE NOS FALTA.

viernes, 13 de abril de 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

He dejado de amargarme porque se que lo nuestro fue real y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
Si fuera gentil como vos, puro, sin prejuicios & siempre feliz, como VOS                                                          ¿Seria un nuevo mundo?......
Pensá antes de contestar,
la
perfección
de
los
soberbios
no         
ve
más
alla 
de otra miopía social,
la megalomanía del idiota 
al 
discriminar.
Mi sueño seria poder cuidarte
y hacerte sonreir cuando tu triste estas,
vida es verdad lo que siento por vos
because, oh because I love you

y no digas que yo no pienso en ti
no, no, no
por que esa clase de cosas
tu sabes me hacen sufrir
si me besas sere feliz !
justo justito cuando este junto a ti
dame, me das la chance de estar contigo si
because, oh because i love you

si me besas sere feliz (claro que si)
justo, justito cuando este junto a ti
deme, me das la chance de estar contigo si
por que, por que tanto te amo a ti
because, oh because I love you (♥).

MarcosDémian&LucianaVanina

viernes, 30 de marzo de 2012

I

won't

let

this

build

up

inside

of

me

.

Y sera una sensacion e s p e c i a l,
Lo que esta vida me regalo,
Tu existir y yo no quiero perdermelo.
Sueña y juega hijo mio,
Tu eres de la vida y de mi mano hasta poder correRRR  !
  • Un rostro s u a v e por acariciäR (♥)